Instalaciones integrales


Tipos de instalaciones integrales

Intanser –Construcción, Reformas, Rehabilitación, y Conservación, en Sevilla y resto de Andalucía– ofrece además de los servicios estándares de construcción, la oportunidad de compactar en un solo acto, la contratación de todos y cada uno de los múltiples servicios necesarios, integrados en dicha construcción o reforma, así como el mantenimiento y control de dichos servicios, destacando el sistema de instalaciones homologadas y certificadas según normativa UNE, española.

A continuación exponemos, una relación de los servicios de instalaciones que ofrecemos:

1. Instalaciones eléctricas Nuestra organización posee, un equipo de electricistas profesionales homologados, los cuales ejecutan todo tipo de instalaciones, averías, centralizaciones, acometidas de luz... etc. Ofreciendo así el mejor servicio garantizado.

2. Instalaciones de fontanería El cuerpo de fontaneros especializados, actúan en problema de saneamientos, instalaciones de fontanería completas, redes colgadas, obstrucción de sumideros y bajantes, calderas... etc., así como en cualquier tipo de problema relacionado.

3. Instalaciones de climatización y ventilación Nuestra empresa cubre esta actividad, con un equipo de técnicos en este campo, que asesoran e instruyen al cliente, en materia de climatización y ventilación, ofreciendo, así la opción más beneficiosa para éste.

4. Instalaciones mecánicas La instalación de ascensores con homologación de la C.E., o plataformas elevadoras, son un ejemplo de las distintas actuaciones de este departamento.

5. Instalaciones de redes informáticas Intarser, abarca también esta actividad, dando un servicio integrado en materia informática: Hardware de redes y sistemas, entornos de trabajo,… Utilizando la tecnología más avanzada, así como el personal informático mejor preparado en este campo, ofreciendo por lo tanto, una imagen innovadora y de calidad en los servicios prestados.

6. Instalaciones frigoríficas Proyectos, certificados, instalaciones de cámaras, control de gases, mantenimiento de fábricas de industria frigorífica,…etc., son un ejemplo de actividades, que se desarrollan en este departamento.

7. Instalaciones de seguridad La creación de este nuevo departamento, ofrece al grupo un nuevo paso en el desarrollo de I+D, ofertando todo tipo de instalaciones de seguridad, circuitos cerrados de videocámaras, Servicios de Vigilancia 24 horas, así como todo lo relacionado con la seguridad y control de edificios, urbanizaciones, oficinas, comunidades, viviendas individuales... etc. Dando al cliente una garantía profesional, del más alto nivel.

8. Instalaciones de ocio El nombre de este departamento obedece a las características de sus productos. Instalaciones de piscinas, jacuzzis, pista de padel, pista de tenis, saunas... etc., son un breve historial del tipo de obra de este segmento en la organización.